Nuestra empresa conoce la RESPONSABILIDAD que conllevan los transportes y actividades auxiliares de carga y descarga ligados a los mismos. Sabemos de la importancia del papel que desempeñamos como nexo de unión entre nuestros clientes y destinatarios.

Nuestra intención es contribuir a mejorar las operativas de transporte y para ello conocemos nuestros recursos e intentamos MINIMIZAR LOS RIESGOS inherentes a la actividad que desarrollamos con el fin de evitar cualquier tipo de incidencia que pueda repercutir en el producto transportado o en el medio ambiente.

Hemos trasmitido a nuestros clientes la HUELLA DE CARBONO de nuestra flota calculada mediante “European TK´ Blue Agency” de NIVEL 3 para vehículos ≥ 32 TNS. Es nuestro compromiso trabajar para reducir este índice mediante la modernización de nuestros vehículos (EURO VI) y con la aplicación de nuevas tecnologías.

Empresa transporte de mercancias, empresa de transporte, empresa transporte productos alimentarios Apostamos por poner a disposición de nuestros clientes los mejores y más modernos tractocamiones y semirremolques cisterna.

Con la constante renovación de los mismos apostamos y CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE cumpliendo con las más exigentes NORMAS EURO sobre emisiones a la vez que reducimos los costes a nuestros clientes.

Nos sometemos a los estrictos condicionantes regulados por las normas:

Empresa transporte de mercancias con certificado qualimat

QUALIMAT: Entidad francesa que controla la trazabilidad de las materias primas usadas en la alimentación animal.

Empresa de transporte de mercancias con certificado ISO 9001:2008

ISO 9001:2008: Sistema de gestión de la calidad implantado para el transporte nacional e internacional por carreta y actividades auxiliares de carga y descarga.

Empresa de transporte de mercancias con certificado ISO 9001:2008

cumplimiento ACTUALIZADO del R.D 821/2008: Empresa registrada con el nº de identificación ESP09900049 para la realización de transportes de materias destinadas a la alimentación animal.

Somos AUDITADOS ANUALMENTE Y RECERTIFADOS CADA 3 AÑOS para garantizar su cumplimiento.

Queremos que nuestra actividad sea cada vez MÁS SOSTENIBLE, intentamos reducir los costes sociales y ambientales con la mejora de nuestros medios técnicos. Con la reducción en los consumos, la optimización de los tiempos de trabajo y las más ajustadas emisiones EURO de nuestra flota contribuimos a ello.

Somos social y medio ambientalmente responsables, hacemos que la actividad sea cada vez más SOSTENIBLE, sabiendo que es un auténtico desafío pues el peso del consumo en el transporte por carretera es muy alto. Con la reducción de consumos , la optimización de los tiempos de trabajo y la clasificación de los vehículos EURO VI contribuimos a ello.

Transportes RRR

- rastrilla@transrrr.com - 947298481 - Burgos
Nuevas Ideas Web - Aviso legal - Politica de Privacidad - WebMail