Nuestro pilar fundamental en la actividad de transporte es la logística con productos destinados a la ALIMENTACIÓN y NUTRICIÓN animal.
Ello nos obliga a cumplir las más exigentes NORMAS DE CALIDAD para garantizar la TRAZABILIDAD en toda la operación de transporte. Logramos que desde la CARGA hasta la DESCARGA en las instalaciones del cliente no aparezca ningún condicionante que pueda interferir en la misma.
Pretendemos SER UNA GARANTÍA MAS entre nuestros clientes, bien sean cargadores o destinatarios de las materias transportadas, con ello simplificamos la operación de transporte.
Son formados periódicamente y conocen los protocolos a lleva a cabo, tanto en las instalaciones de CARGA como en las de DESCARGA consiguiendo así la plena satisfacción de nuestros clientes.
Y sus equipos de servicio para la descarga cumplen con los más exigentes condicionantes obligatorios para el transporte de productos destinados a la ALIMENTACIÓN y NUTRICIÓN animal.
Hemos conseguido ser capaces de cambiar, a petición previa del cliente, incluso durante la realización del transporte, los múltiples DESTINOS de las descargas.
Disponemos de cisternas tipo MONOCUBAS y COMPARTIMENTADAS capaces de descargar por presión para adaptarnos a la logística que el cliente nos demanda y facilitar el almacenamiento de la materia transportada en sus instalaciones.
Los procesos de verificación y auditoría ANUALES a los que nos sometemos en cumplimiento de las normas de calidad y estandarización QUALIMAT e ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 garantizan que tanto nuestros medios humanos, técnicos, como lo procesos que realizamos durante el transporte y el cuidado el medio ambiente, están al día.
Hemos incorporado recientemente la ISO 14001:2015 a nuestra organización con el objetivo de mejorar y someter a revisión nuestra política medioambiental y la repercusión que nuestra actividad pudiera tener sobre el medioambiente.
TTES. RASTRILLA e HIJOS S.L pone a disposición de sus clientes las correspondientes CERTIFICACIONES garantizando que la operación de transporte se realiza respetando los condicionantes exigidos por las mismas.
Hemos incorporado recientemente como puesta en valor de nuestra empresa en las relaciones con nuestros trabajadores, clientes y proveedores la POLÍTICA RSC teniendo como elementos fundamentales y de referencia: el RESPETO a los DERECHOS HUMANOSTRABAJADORES, las CONDICIONES de TRABAJO, el IMPACTO MEDIOAMBIENTAL de la actividad y la TRASPARENCIA. Adquirimos el compromiso de mantener y desarrollar esta política adaptada a nuestra empresa. Obtuvimos un 87,06 % como ÍNDICE de CUMPLIMIENTO sobre las áreas anteriores.